Your cart

Natural Caffeine

Natural Caffeine

  • €21.90

AMIX™ Performance Natural Caffeine - Producto 100% puro de cafeína. Excelente suplemento para aumentar el rendimiento.

Description

AMIX™ Performance Natural Caffeine - Producto 100% puro de cafeína. Si hablamos de suplementos que aumentan el rendimiento, el primero que mencionaríamos sería este. Cuenta con cientos de artículos científicos a sus espaldas avalando su eficacia.

NATURAL CAFFEINE es una cafeína orgánica extraída del café verde 100% natural. Esta importante patente nos da un 95% de pureza, ofreciéndonos 200mg de cafeína por cápsula.

Además, el problema de la cafeína es su dificultad para añadirse a las bebidas deportivas por su sabor. NATURAL CAFFEINE es una cafeína soluble y sin sabor por lo que se puede abrir la cápsula para añadirla a tu bebida deportiva.

NATURAL CAFFEINE no deshidrata, pero habrá que tener en cuenta que aumentará nuestro rendimiento y también nuestro desgaste, por lo que debemos alimentarnos e hidratarnos más de lo normal.

OBJETIVOS:

  •  Aumentar el Rendimiento


MODO DE EMPLEO:

  • Esfuerzos de alta intensidad hasta 3 horas: Tomar 1 cápsula 30 min antes del esfuerzo (cuidado con consumir otros productos con cafeína, no superar ingestas de más de 350 mg de cafeína por prueba).
  • Esfuerzos de intensidad, de 3 a 6 horas: Tomar 1 cápsula diluida en una bebida a mitad de la prueba. (Cuidado con el consumo de otros productos con cafeína, no superar cantidades acumulables de más de 350 mg).