Your cart

CLA With Green Tea

CLA With Green Tea

  • €17.90

CLA WITH GREEN TEA es un suplemento que combina la acción del Ácido Linoleico junto al Té verde, lo que nos ayudará a mejorar nuestra forma física mientras cuidamos la salud.

Description

CLA WITH GREEN TEA es un suplemento que combina la acción del Ácido Linoleico junto al Té verde, lo que nos ayudará a mejorar nuestra forma física mientras cuidamos la salud.

El CLA es un ácido graso esencial producido a partir del Ácido Linoleico. Este nutriente se utiliza para controlar el peso corporal, además de tener otros efectos beneficiosos para nuestro organismo como reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre y mejorar el sistema inmunológico.

El Extracto de Té Verde es un potente antioxidante, que además ayuda a combatir la sensación de cansancio, tiene efecto diurético, ayuda a un correcto funcionamiento del metabolismo aumentando la combustión de las grasas y podría incluso prevenir enfermedades cardiovasculares…

Con CLA WITH GREEN TEA tenemos un suplemento ideal para las personas que quieren mejorar físicamente reduciendo los niveles de grasa y a la vez cuidar la salud.

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula con 200 ml agua con una comida.