Your cart

AAKG 4000 mg SHOT

AAKG 4000 mg SHOT

  • €32.00

Amix™ AAKG 4000 mg es un complemento alimenticio líquido compuesto por L-Arginina Alfa-cetoglutarato y Glicerol GlyceroMax™.

Description

Amix™ AAKG 4000 mg es un complemento alimenticio líquido compuesto por L-Arginina Alfa-cetoglutarato y Glicerol GlyceroMax™.

El aminoácido L-Arginina en su forma de Alfa-cetoglutarato (AAKG) es probablemente una de las formas de Arginina más biodisponibles para nuestro organismo. La AAKG es un gran precursor del óxido nítrico, lo que provoca una mejor vasodilatación y con ello un mejor transporte de nutrientes e increíbles congestiones mientras entrenamos.

AAKG incluye también la forma de glicerol patentado GlyceroMax™ el cual aumenta la concentración de líquido en la sangre y los tejidos dentro del cuerpo (hiperhidratación) siendo muy beneficioso tanto para culturistas como atletas de resistencia. Debido a su capacidad para conducir el agua a las células musculares, conseguirás grandes congestiones. Estas congestiones generadas por hiperhidratación le darán un aspecto “más lleno y voluminoso” a tus músculos, a la vez que protege la masa muscular del entrenamiento intenso.

Con AAKG tienes uno de los mejores suplementos para tomar antes de tus entrenamientos y sentir una gran vasodilatación y congestión en tus duros entrenamientos. Prepárate para mejorar la conexión mente-músculo sintiendo como trabajas en cada repetición de cada serie y la sensación de plenitud muscular tras cada entrenamiento.

Dosis diaria recomendada: 60 ml (1 ampolla). Modo de Empleo: Tomar una ampolla (60 ml) 30-45 minutos antes de la actividad física. No exceder la dosis diaria recomendada. Se recomienda tomar bastante agua. No usar por la noche antes de acostarse.