Your cart

BCAA Micro-Instant Juice

BCAA Micro-Instant Juice

  • €44.60

BCAA Micro-Instant Juice es una fórmula de alta concentración de aminoácidos ramificados (BCAA´s) instantáneos, especialmente diseñada para que puedas preparar cómodamente una bebida perfectamente soluble, sabrosa y refrescante.

Description

BCAA  Micro - Instant  Juice  es  una  fórmula de alta  concentración  de aminoácidos ramificados (BCAA´s) instantáneos, especialmente diseñada para  que  puedas  preparar cómodamente  una  bebida  perfectamente soluble, sabrosa y refrescante.

Amix™ BCAA Micro-Instant Juice está compuesto por los aminoácidos L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina en una forma instantánea (altamente soluble) y con el ratio ideal 2:1:1, el cual numerosos estudios han demostrado que es el más eficaz. Los aminoácidos ramificados (Branched Chain Amino Acid ó BCAA’s) son tres aminoácidos esenciales, es decir que el organismo humano no los puede producir por sí mismo y deben ser administrados desde el exterior mediante la dieta o la suplementación. Los aminoácidos ramificados suponen el 40 % de la necesidad diaria en el cuerpo y deben ser aportados a través de las proteínas. Son imprescindibles para el mantenimiento de la masa muscular (anticatabolismo), así como para acelerar la recuperación tras la actividad física.

 BENEFICIOS

  • BCAA´s instantáneos (altamente solubles) con ratio 2:1:1.
  • Disminuye la fatiga durante el ejercicio muscular prolongado.
  • Favorece la construcción muscular y la recuperación tras el ejercicio.
  • Delicioso sabor. Sin aspartamo, ni ingredientes de relleno.
  • Potenciado con Vitamina B6.

ALÉRGENOS: Contiene soja. Ha sido fabricado en una instalación donde se procesa leche, huevo, gluten, marisco, frutos secos y cacahuetes.

DOSIS RECOMENDADA: Mezclar 10 g (2 cacitos) de Amix™ BCAA Micro-Instant Juice con 250 ml de agua y tomar inmediatamente después de la actividad física. Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación. Consumir directamente después de su preparación.